CONDICIONES DE USO DE LA WEB

Mediante esta página Web se facilita el acceso al portal Web de LINEARGENT S.L. El hecho de conectarse a esta página web implica la aceptación del presente Aviso Legal.

IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA. DATOS REGISTRALES

En cumplimiento a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, indicamos los datos de información general de este sitio Web:

LINEARGENT S.L.
c/ Costa d'en paratge, 22, 1ª, A , Poligono Industrial Sot dels pardals, 08500 VIC
NIF: B59987537
Teléfono 93 889 50 74
Contacto: web@lineargent.com
Registro Mercantil de Barcelona
29/01/1992
Fol. 142
Volum 24159
Full B- 65.255
Inscripción 19

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE LINEARGENT

Al acceder o usar ésta página web usted está aceptando los términos y condiciones de uso explicados más abajo. Si no está de acuerdo o no acepta estos Término y Condiciones de uso o nuestra Política de Privacidad, debería inmediatamente dejar de usar la página web. Por favor lea estos términos y condiciones atentamente ya que contienen información relevante.

LineArgent se reserva el derecho de modificar estos términos de uso en cualquier momento sin notificación previa. Los términos modificados serán efectivos una vez se hayan actualizado los términos anteriormente publicados en nuestra web. El uso continuado de nuestra web constituye en sí su aceptación de los supuestos actualizados términos y condiciones de uso.

Por esta razón, le animamos a revisar los Términos y Condiciones de uso cada vez que realice un pedido con nosotros o visite nuestra web.

MARCA REGISTRADA, PROPIEDAD INTELECTUAL Y CONTENIDO WEB

Todos los derechos de autor (copyright), marca registrada y otros derechos de propiedades intelectuales de la web tienen licencia o son propiedad de LineArgent (a menos que se indique lo contrario) o son propiedad de terceras empresas que ofrecen servicios a través de nuestra web. Todo uso no autorizado está prohibido.

Queda prohibido usar la web para cualquier uso o propósito comercial o solicitar que otros usuarios visiten o se conviertan en miembros, suscriptores o se registren con un servicio comercial online, así como recopilar y almacenar información personal de los usuarios de la web.

Queda prohibido usar la web con propósitos ilegales y LineArgent no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos. Está también prohibido cargar y/o transmitir virus informáticos a través de la web o usar la página de cualquier forma que pueda causar daños de cualquier tipo.

CONTENIDO DE USUARIO GENERADO

LineArgent le hace conocedor que usted es el responsable de cualquier información que envía a nuestra página web, ya sea a través de comentarios, mensajes, archivos, imágenes, fotos, videos, reseñas u otros medios. Además, usted acepta permitir el uso de todo el contenido de usuario generado en páginas web de terceros (por ejemplo Facebook, Instagram, Twitter, etc). Cualquier sumisión será tratada como no confidencial y será permanecerá y será considerada propiedad de LineArgent. Al facilitar información a nuestra web, usted concede a LineArgent el derecho de reproducir, modificar y adaptar dicha información. La entrega de cualquier material por su parte constituye la asignación a LineArgent de todos los derechos universales, títulos e intereses y derechos de propiedad intelectual sobre los mismos. LineArgent se reserva el derecho de distribuir cualquier material que facilite con cualquier propósito, sin restricción y sin compensación para el usuario de ninguna forma. Usted garantiza asimismo que cualquier contenido facilitado en nuestra web no contiene virus informáticos, envío masivo de correo electrónico o cualquier otra forma de spam.

Todos los usuarios se comprometen a no facilitar cualquier material de usuario que sea ilegal, o que suponga una amenaza o abuso, sea difamatorio o dañino en cualquier forma y sean contrarios a la ley o al orden público.

Cualquier material subido por cualquier usuario de nuestra página web que reflejen su opinión no será responsabilidad o culpa de LineArgent en cuanto a contenido o forma.

LineArgent puede editar o borrar cualquier información en cualquier momento y sin previo aviso. Todos los usuarios que violen estos términos y condiciones pueden encontrar que su acceso a nuestra web ha sido interrumpido.

DISPOSICIONES LEGALES

Todos los usuarios aceptan que el uso de la web se realiza exclusivamente bajo su propio riesgo y responsabilidad. En ninguna circunstancia podría LineArgent ser el responsable de cualquier daño resultado del mal uso o de la imposibilidad de acceso al sitio web.

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

Usted es conocedor, con el uso de esta web, que el uso de la misma se realiza bajo su propio riesgo y que asume toda responsabilidad en cuanto a los daños y perjuicios de cualquier tipo causados en los equipos informáticos de software y/o harware del Usuario por virus, gusanos, troyanos o cualquier otro elemento dañino. LineArgent no será el responsable de ningún daño relativo al uso de esta página web.

LineArgent no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.