COLGANTE DE DOBLE CADENA DE PLATA BAÑADA EN ORO CON DOS MONEDAS
17595-G-C
Colgante de dos niveles de plata bañada en oro con dos monedas: en la superior, una evocación a la feminidad, y en la inferior, una rosa cómo símbolo de belleza y feminidad.
Una pieza dotada de mucha feminidad y personalidad.

EL CUIDADO DE TUS JOYAS
Después de usar tus joyas guardalas individualmente en un lugar seco y seguro, preferiblemente en una superfície acolchada. Nunca las dejes en zonas húmedas, y no las expongas al sol ni a cambios bruscos de temperatura, ya que eso puede comprometer su integridad.
A menos rozamiento más durabilidad, así que evita el impacto de tus joyas con superficies duras.
Evita el contacto directo entre tus joyas y productos químicos abrasivos. Recuerda que los perfumes y los cosméticos contienen productos químicos que pueden influenciar en la durabilidad de tus piezas.
Limpia frecuentemente tus joyas con agua tibia y jabón (con pH neutro) y posteriormente sécalas con una gamuza. Recuerda que las joyas chapadas siempre son más delicadas y deben limpiarse con más cuidado para no dañar su baño, así que evita ponerles cualquier líquido o abrillantador no específico para joyas de plata.

MATERIALES
Cada joya LineArgent es un trabajo único realizado artesanalmente en plata de ley 925 con nuestro sello de fabricante garantía de pureza y calidad del contenido de metal precioso de la joya, según lo estipula la ley.
Utilizamos metales nobles, gemas preciosas clavadas una a una y que cumplen los requisitos de claridad, brillo, color y dureza, así como nuevos materiales y técnicas que combinan su tradición artesana con los últimos avances tecnológicos. Los acabados están cuidados al mínimo detalle con esmero, y cada joya tiene el toque personal de su artesano.
En nuestras joyas se funden el talento y trabajo de muchas personas para hacer realidad el diseño exclusivo y original que da lugar a piezas únicas.

INSPIRACIÓN
El funk es divertido. Y también es un estado mental, al igual que nuestras joyas de plata lisa,
esenciales. Pulseras de eslabones, cadenas, pendientes de aro, maxipendientes, anillos grandes...
además de un universo de colgantes infinito. Joyas diseñadas especialmente para sorprenderte y para
transportarte a Miami. Un estilo de piezas que nunca pasará de moda y siempre podrás llevarlas junt a
ti. Si Miami no lo tiene es porqué todavía no se ha inventado.